Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

3 Y 4 DE MARZO

Seminario de danza a cargo de Lucía Asín

La joven bolivarense Lucía Asín, bailarina, docente y deportista, brindará un seminario de danza este fin de semana.

El mismo se llevará a cabo en Rondeau 165, espacio que Gilda Ikes y Maru Marti ceden a Lucía, para que pueda llevar adelante la actividad, que se desarrollará el sábado 3 de 10 a 12 y el domingo 4 de 19 a 21 hs.

En los dos encuentros trabajarán aspectos físicos y coreográficos, dado que allí también Lucía llevará adelante una audición para la obra que presentarán a fin de este año con el grupo con el que trabaja desde hace un tiempo ya.

Lucía hace cuatro años que viaja una vez al mes y prepara una obra con su grupo estable de alumnos, con el que en el mes de diciembre presentan varias funciones. Durante los encuentros del año llevan a cabo un trabajo de producción, puesta en escena, trailers, fotos, trabajo de personajes, siempre desde el lado de la danza y la acrobacia.

El único requisito es tener como mínimo 10 años; no hay límite en la edad.

Trabajarán con una coreografía que Lucía publicó en su cuenta de Facebook, que ella marcará en el seminario, y luego estará viendo a quienes asistan, a ver si están en condiciones de sumarse al grupo con el que ya viene trabajando hace unos años.

“Si bien necesitamos de cierto nivel para que se puedan sumar voy a abrir la brecha un poco para que pueda haber gente nueva, me parece que está bueno dar la oportunidad para estas cosas”, explicó.

Quienes quieran inscribirse pueden contactarse con Lucía a través de su cuenta de Facebook, o bien hacerlo al 02314-15617695.

Por otra parte, Lucía se presentará mañana viernes en el escenario de Me EnCanta Bolívar. Lo hará con una rutina de danza contemporánea montada sobre la canción La complicidad, de Perotá Chingó.

En esta oportunidad, a diferencia de las anteriores, Lucía se presentará sola: en ediciones anteriores, lo hizo acompañada de su grupo de alumnos. Esta vez por falta de tiempo para coordinar ensayos, su presentación será en solitario.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región