Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PAMI

Elías Chorén fue puesto en funciones como Jefe de PAMI Bolívar

A partir de este lunes 5 de marzo, el Dr. Elías Chorén asumió como nuevo Jefe de PAMI Bolívar. Fue presentado en conferencia de prensa por el Director Regional Dr. Ramiro Ortiz. El informe.

Sobre el mediodía de este lunes, Ortiz y Chorén recibieron a los medios locales para informar el inicio de tareas del nuevo funcionario, quien reemplaza a Miguel Gargiulo aunque este continuará trabajando en la entidad.

Ortiz comenzó haciendo referencia a la normalización que se está llevando a cabo de los servicios de PAMI y los pagos a los prestadores. También habló de los desafíos que esperan al nuevo funcionario para continuar con este proceso y optimizar la atención de los usuarios tanto en Bolívar como en las localidades del partido.

Por su parte, Elías Chorén también habló de los desafíos que se propone en esta nueva función, agradeció a Ortiz por la confianza y al personal de la oficina Bolívar por el apoyo brindado en su llegada.

Al ser consultado Ortiz sobre la cantidad de afiliados en Bolívar, el funcionario indicó que son alrededor de ocho mil setecientos.

También hicieron referencia a visita realizada en la mañana a CATE, presentándose el nuevo funcionario y estableciendo los primeros vínculos con el mismo.

Chorén comentó que se pretende hacer hincapié en la faceta social como talleres, turismo, de PAMI con sus afiliados, y hacia allí apuntaron los primeros contactos.

Finalmente, el Dr. Ortiz informó acerca en la mejora en la categorización del Hospital Sub Zonal de Bolívar, el cual al pasar de categoría A a categoría B posibilitará que PAMI pague un 35% más por los servicios brindados por el nosocomio a afiliados.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región