Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Primer timbreo del año

Cambiemos llevó a cabo este sábado en todo el país, el primer timbreo del año, y en Bolívar la actividad fue encabezada por José Gabriel Erreca.

De este modo, el presidente del Concejo Deliberante, sumó otra actividad a las primeras desarrolladas desde que comenzó 2018, tales como la firma de un convenio con La Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante.

Entre tareas institucionales y partidarias, José Gabriel, se sumó a la movida nacional de Cambiemos que en las últimas horas reflejó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección de Mauricio Macri en 2019.

El funcionario, estuvo acompañado por la titular de la Anses, Sandra Santos y por concejales, consejeros escolares y militantes de Cambiemos que participaron esta mañana del timbreo nacional, el primero que se realiza en lo que va del año. Con José Erreca a la cabeza recorrieron planta urbana y barrios de Bolívar.

El frente local dijo en un comunicado que “los referentes de Cambiemos recorrieron casas de vecinos con el objetivo de escuchar propuestas y reclamos. Es una de nuestras premisas de gestión, dialogar con los vecinos. Buscamos la cercanía, que el bolivarense nos cuente sus dificultades y juntos buscamos una solución urgente. Trabajar de esta forma nos ha llevado a conocer distintas realidades que afronta la sociedad y nuestro objetivo es dar respuestas”.

El Concejal contó que “más allá del timbreo nacional que se realizó hoy, el escuchar al vecino es algo que hacemos todos los días porque realmente queremos conocer qué ocurre en la ciudad. Tenemos muchas vías de comunicación, como las redes sociales y los teléfonos, pero el puerta a puerta, compartir un mate y buscar soluciones entre todos, nos ayuda a encontrar respuestas concretas a las problemáticas, así vamos aportando nuestro granito de arena para el mejoramiento de nuestra ciudad”.

Prensa Cambiemos Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región