Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Ya se pueden retirar las entradas para la función de Idénticos

En la boletería del Cine Avenida ya se pueden retirar en forma libre y gratuita, de jueves a domingo, desde las 18:30hs, las entradas para la función Idénticos, de Teatro por la Identidad, que será el 24 de marzo.

Organizada por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Derechos Humanos y el Cine Avenida, se llevarán a cabo este 24 de marzo una jornada de Teatro por la Identidad, desde las 20 hs, durante la conmemoración de Día de la Memoria.

Cada director participante hará una puesta en escena de un micromonólogo recibido previamente, y conformará una puesta general de todos los textos participantes. La función será este 24 de marzo en el Cine Avenida, como parte de los actos oficiales por el Día de la Memoria.

La convocatoria se realizó desde mediados del mes de enero para directores y directoras de teatro tanto de Bolívar como de la zona.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región