Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Segundo capítulo de la serie semifinal ante Ciudad Voley

Este domingo será tiempo de la segunda semifinal entre Personal Bolívar y Ciudad Vóley en el República de Venezuela. Luego del contundente triunfo del viernes que le permitió al conjunto de Weber adelantarse en la serie, las águilas buscarán repetir la actuación y sumar una nueva victoria. 

El partido arrancará a las 21.30 hs y se espera nuevamente una buena convocatoria en el República de Venezuela como el último viernes.

El conjunto de Javier Weber, más allá de las lesiones que ha sufrido a lo largo de la temporada (la última fue la baja de German Galdón, desgarro abdominal), pudo redondear una gran actuación con un funcionamiento muy regular, que le permitió sumar el primer punto de la serie. Y para que la noche fuese completa, se produjo el regreso de Demián González luego de más de cinco meses por la rotura del tendón de aquiles de la pierna derecha. "Estoy muy felíz. Me sentí un poco raro, mezcla de alegría y de incertidumbre por volver luego de tanto tiempo. Todavía me falta pero es un primer paso. Quiero agradecerles a todos por el apoyo que me han dado mientras estuve lesionado. El equipo hizo un partidazo pero el segundo juego seguramente será muy diferente", señaló Demián Gonzalez. Port otra parte el otro armador, Edgardo Lioca jugó en gran  nivel y no ocultó su satisfacción por la victoria: "Muy contento por la producción del equipo y por sumar el primer punto. Tenemos que mantener este nivel para los próximos juegos" comentó el bolivarense.

Luego de este encuentro, la serie semifinal se trasladará al Gorki Grana de Morón (allí es local Ciudad Vóley) el próximo jueves 22 a las 20.30 hs para el tercer juego. Un hipotético cuarto partido está programado para el sábado 24 a las 20 hs en Morón, y de ser necesario un quinto partido se disputará en el República de Venezuela el jueves 29 a las 21.30 hs.

Ventas de entradas 

A partir de las 20 hs en el República de Venezuela

Valores 

Popular 

Socio  $40

No Socio $ 70

Platea

Socio $70

No Socio $100

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región