Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Visita a Ciudad Voley este jueves en el juego 3 de semifinales

Este jueves a partir de las 21 hs. tendrán continuidad las semifinales de la Liga Argentina de clubes de voley. En el Gorki Grana de Morón, Personal Bolívar visitará a Ciudad Voley con televisación de TyC Sports. 

Con la serie empatada en 1, los de Weber van en busca de poder adelantarse. Los dos juegos en Bolívar fueron uno para cada uno, en ambos casos por 3-0, con desarrollos similares de juego. 

Bolívar y Ciudad se enfrentaron dos veces de manera oficial en la fase regular, con un triunfo para cada uno en condición de local. Previamente se habían cruzado de manera amistosa en la Copa Ciudad de Bolívar y en la Copa Morón, ambos torneos con la participación del Sada Cruzeiro de Brasil.  Esa ecuación de igualdad puede quebrarse en el juego del jueves. 

Uno de los máximos anotadores de Bolívar en lo que va de la temporada, el búlgaro Rozalin Penchev analizó lo que va de la serie, pensando en el juego del jueves: "Los últimos dos partidos muestran que las semifinales pueden ser impredecibles, y también lo importante que es. El primer partido tuvimos un muy buen rendimiento y no dejamos oportunidad para que cuidad lo jugara. El segundo partido ocurre exactamente al revés, hicieron lo que nosotros hicimos primer partido. No es fácil jugar dos juegos consecutivos en tan alto nivel. Tenemos que analizar los errores cometidos en el segundo juego para corregirlos. En mi opinión, hemos jugado muy buenos partidos de visitante durante la temporada, ese hecho me da esperanza de que podamos hacer nuestro trabajo en buenos aires esta semana y continuar hasta la final."

La continuidad de la serie será el sábado a partir de las 21.30 hs. también en Morón. Y si hiciera falta un 5º juego, la serie regresa al República de Venezuela de Bolívar el próximo jueves 29/3.

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región