Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Visita este sábado a Ciudad Voley buscando meterse en la final

Este sábado a  partir de las 21 hs., en el Estadio Gorki Grana de Morón, se disputará el juego 4 de semifinales de la Liga Argentina de Clubes de Voley. Personal Bolívar está ganando la serie por 2 a 1, luego de lo que fue el triunfo del jueves frente a Ciudad Voley por 3 a 0 con parciales de  26-24, 25-20 y 25-21. 

Los de Weber van a este juego con la clara intención de obtener un triunfo y cerrar la serie que les permita meterse un año más en las finales de la Liga. En tanto "Muni" pondrá su máximo esfuerzo en forzar un 5º juego.

Una de las particularidades de esta serie de semifinales fue la vuelta a las canchas de Demián González. El armador celeste tuvo una grave lesión en el inicio de la temporada, y 5 meses después fue muy importante en la victoria del jueves. "La Mummy" analizó el partido disputado en Morón, y la previa del juego 4: "Fue clave el primer set, fue muy psicológico, muy mental. Ellos se cayeron y nosotros subimos el nivel. En ese cierre de set jugamos muy bien bloqueo - defensa, tuvimos contrataques y pudimos cerrarlos. Ciudad es un equipo muy jóven, que juega muy bien, tienen algunos chicos de selección, está el zurdo (Darraidou) que aporta mucha experiencia. La clave es ir con todo el sábado. Siempre respetando al rival, todavía no se logró nada, hay que seguir metidos."

Si la serie no se cierra el sábado, tendrá un 5º juego, y definitorio, el próximo jueves en el Complejo República de Venezuela con las Águilas de local. 

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región