Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA ARGENTINA BNA

UPCN venció a Lomas y jugará su 9° final consecutiva

UPCN San Juan Voley consiguió el pase a la final de la Liga Argentina Banco Nación luego de vencer como visitante a Lomas Vóley en sets corridos, con parciales de 29-27, 25-21 y 25-23, y cerrar la serie por 3-1. El polaco Bartman fue el máximo anotador del partido con 18 puntos. Se enfrentará a partir del próximo jueves con Pesonal Bolívar.

El duelo comenzó muy parejo, con ambos equipos mostrando variedad de ataque en cada pelota. Ocampo y Bartman se hicieron de las pelotas más importantes y los equipos casi no se sacaron ventaja hasta la zona de cierre. Allí, UPCN metió tres bloqueos que lo dejaron al borde del set, pero Toro con el saque volvió a igualar. En el final, las manos de Ramos y Cavanna en bloqueo le dieron el primer set a UPCN por 29-27.

En el segundo, UPCN aprovechó los errores y tomó rápidas ventajas. Silva, movió el banco y, con el ingreso de Imhoff, Lomas volvió a ponerse en partido. Aún así, Ramos fue fundamental para el Gremio, que volvió a tomar las riendas del juego. En el final, dos errores del local le dieron el segundo por 25-21.

La paridad fue protagonista también en el tercero, pero cerca del primer técnico la expulsión de Lucas Ocampo cambió los aires del partido. A pesar de ello, Lomas siguió cerca del marcador con un juego parejo en ataque vía Imhoff, Toro y Carneiro. Sin embargo, Cavanna, Ramos y Bartman le dieron soltura al juego de UPCN, que se encaminó en el punto a punto hacia el triunfo para el 25-23 final.

Síntesis:

Lomas Vóley: Maximiliano Chirivino (1), Federico Pereyra (6), Fabian Flores (3), Jonadabe Carneiro (9), Alejandro Toro (10), Lucas Ocampo (14). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Cristian Imhoff (11), Ignacio Bernasconi (c) y Ricardo Ferreiro (3).

UPCN San Juan Vóley: Maximiliano Cavanna (3), Zbigniew Bartman (18); Martín Ramos (13), David Lee (8); Danijel Galic (13), Federico Gómez (6). Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Matías Salvo y Nicolás Zerba (1).

Árbitros: Nicolás Casado – Luis Fuentes.

Público: 1500 personas.

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora

PRENSA LOMAS VÓLEY

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región