Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Anunciaron la realización de “Bolívar Sale”

En conferencia de prensa brindada en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, anunciaron la realización del paseo comercial “Bolívar Sale” que tendrá lugar el domingo 8 de abril en el Centro Cívico de la Ciudad.

En la conferencia participaron Jorge Aguirre, Presidente de la Cámara, ​Jorgelina Lopardo, Responsable Comercial de la entidad y Jorge Fernández, Coordinador de Cultura de la Municipalidad de Bolívar.

Jorge Aguirre informó que se trata de una iniciativa para seguir apoyando al comercio local de manera de contribuir a estimular sus ventas.

El Presidente agradeció a los comercios que ya han confirmado su participación, a la Dirección de Cultura que acompañará con la organización de un evento cultural durante el transcurso de la feria y al equipo de la Cámara por el trabajo que vienen realizando.

Jorgelina Lopardo, responsable comercial de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, brindó detalles del evento. Informó que ya hay veinticinco comercios confirmados y que aquellos que se quieran sumar están a tiempo de hacerlo.

Explicó que la feria apunta a todo lo que es indumentaria, calzado, decoración y está orientada a socios de la cámara y a quienes aún no lo son y quieran sumarse como asociados.

Aguirre informó que habrá comercios en gacebos, otros a “cielo abierto”, habrá un paseo cultural, juegos para niños y puestos de comidas.

Jorge Fernandez indicó que la idea de la Dirección de Cultura es acompañar con sonido, entretenimientos, espectáculos para chicos y un cierre musical con una banda a confirmar.

Jorge Fernandez amplía información, y por su parte Aguirre aclara que la participación de los comercios es gratuita, que será una buena oportunidad para ellos para efectuar liquidaciones por cambio de temporada, pero también para los consumidores para acceder a productos a precios muy especiales.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región