Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOPERATIVA ELECTRICA DE BOLIVAR LTDA.

Reunión con el Intendente municipal de la Ciudad de 25 de Mayo

En la tarde del pasado martes, el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Javier Alejandro Rodríguez, junto al Gerente General Matías Papaleo y el Asesor Legal, Franco Canepare se reunieron con el Intendente de la ciudad de 25 de Mayo, Hernán Raninqueo.

La reunión tuvo como finalidad dialogar sobre el aumento de la tarifa de energía eléctrica, planificar un reclamo en conjunto y aplicar un paliativo a esta difícil situación que a la Cooperativa le toca afrontar.

La reunión, tuvo lugar en el palacio municipal de la mencionada ciudad, tras ser convocados por el Intendente, Hernán Raniquelo. A quien agradecemos su amabilidad y preocupación que enmarca la situación.

Recordamos que la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. brinda servicio en la localidad de Del Valle, perteneciente al Partido de 25 de Mayo.

Prensa y Comunicación Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región