Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Confirmaron Bolívar Sale para el próximo domingo

En conferencia de prensa brindada en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, confirmaron la realización de Bolívar Sale para el próximo domingo 15 de abril, y brindaron detalles del mismo.

La información fue brindada por Claudia Mosca, Gerente de la Cámara Bolívar, y Jorge Fernandez en su carácter de Director de Cultura de la Municipalidad de Bolívar

Mosca confirmó que se llevará a cabo el próximo domingo en el Centro Cívico de la ciudad, a partir de las 14:30 hs..

Informó que están confirmados 24 comercios que expondrán diferentes productos con ofertas y oportunidades muy interesantes para ser aprovechadas.

Habrá también diferentes intervenciones culturales producidas desde la Dirección de Cultura, sorteos con premios y espacios de entretenimientos para niños.

Invitó luego Mosca a que la gente “vaya con el mate” ya que habrá tres instituciones que ofrecerán productos dulces para la tarde.

Mosca también detalló los comercios que participarán:

Por su parte, el Director de Cultura Jorge Fernandez, hizo referencia al aporte que desde su área y desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia realizarán a la feria comercial. Se ocuparán del sonido, entretenimientos mediante juegos inflables, espectáculos para chicos como la Ronda Catonga, Pato Arbe pintando en vivo, Jazmín Briguez y un cierre musical a cargo de la “Banda del Jose” aproximadamente a las 18 hs., presentando su nuevo disco.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región