Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Comunicado y convocatoria por tarifas

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar emitió un comunicado y realiza una convocatoria para este lunes, que detallamos en esta nota.

AUMENTOS DE TARIFAS

Integrantes de la Comisión Directiva de nuestra entidad, se reunieron con los presidentes de los bloques de Cambiemos y del PJ, y lograron incluir, dentro de un Proyecto de Resolución consensuado por ambos, un artículo donde se solicita al Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), la creación de una tarifa diferencial para pequeños comerciantes (monotributistas).

El Proyecto de Resolución, que plantea como puntos centrales: retrotraer la aplicación de los valores de K.W.H. a los establecidos en el año 2017 y, equiparar el valor unitario del K.W.H que se abona en nuestra ciudad, al que se paga en grandes centros urbanos, será presentado el próximo lunes 16 de abril, a las 19 hs, en el HCD.

CONVOCATORIA

Convocamos a Comerciantes, y a toda la comunidad, a acompañar con su presencia en el recinto del HCD, la aprobación del Proyecto de Resolución el día lunes 16 de abril, a las 19 hs, en el HCD.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región