Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Inicio de las capacitaciones 2018

En la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorge Aguirre, Presidente de la entidad, anunció el inicio de las capacitaciones 2018. Todos los detalles.

Aguirre informó acerca del inminente inicio del ciclo de capacitaciones 2018 organizadas por la entidad que preside.

Para el jueves 19 de abril a las 20:30 hs., está prevista una charla a cargo del Ingeniero en electricidad Marcos Macías (UNLP), sobre “Cómo eficientizar el consumo de energía para pequeños y medianos consumidores”.

Macías trabaja en la Municipalidad de Las Flores, es docente en Escuelas de Educación Técnica,

Indicó que los interesados en inscribirse lo pueden hacer utilizando un link creado a tal efecto en el Facebook de la entidad.

También comentó que desde la Cámara están trabajando con representantes del INTI, para el día 8 de mayo llevar a cabo una jornada de financiamiento para pequeños y medianos comerciantes e industriales. “Invitamos especialmente a monotributistas, porque hay una nueva forma de empezar a medir el otorgamiento de los créditos y que el Ministerio de Producción se haya acercado para generar esta jornada, donde después va a haber de tratamiento individual con aquellos socios que realmente nos interese, realmente nos parece una oportunidad muy valiosa para una financiación a tasas que son muy superadoras respecto a las que hoy el Banco está ofreciendo”.

En esta jornada, estará presente gente del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), que va a explicar de qué manera se pueden utilizar los servicios que brinda la entidad.

También anunció para el miércoles 9 de mayo la capacitación denominada “Venta creativa”, que estará a cargo de Alberto Caligiuri, capacitador de CAC (Cámara Argentina de Comercio), para la cual también está el link para inscribirse en el Facebook de la Cámara.

En el siguiente video ampliamos lo expresado por el Presidente de la Cámara Bolívar:

Agregó Aguirre que las capacitaciones son abiertas a toda la comunidad, y que en el caso de los socios de la entidad les van a hacer llegar las invitaciones a sus diferentes direcciones registradas.

En relación a la jornada con el INTI, indicó que será a partir de las 12 hs. aproximadamente hasta las 15 ó 16 hs., ya que después se dejará lugar a las reuniones individuales para las personas interesadas.

Aguirre amplió la información respecto de la charla del jueves 19 sobre uso de energía para pequeños y medianos consumidores, indicando: “es empezar a generarnos preguntas sobre cómo las nuevas tecnologías están influyendo en el ahorro energético”

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región