Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

UNIDAD CIUDADANA

Agustín Rossi estará el domingo en Bolívar

El Diputado Nacional, Jefe del bloque FPV-PJ y posible candidato a Presidente de la Nación en 2019, visitará Bolívar el próximo domingo 29, invitado por Ariel Ferreyra líder de esa fuerza en nuestra ciudad.

Tendrá una agenda cargada de actividades, que comenzará a las 16 hs.. Entre las actividades que se esperan, se encuentran las recorridas por obras emblemáticas de nuestra ciudad, ejecutadas con fondos nacionales durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Luego recorrerá junto a todos los integrantes de Unidad Ciudadana dos barrios tradicionales para estar en contacto con vecinos.

A partir de las 17:30 hs. Rossi y una comitiva de Unidad Ciudadana Bolívar se reunirá con el Círculo de Farmacéuticos y con otras entidades locales que lo recibirán.

Cercana a las 19 hs. el santafecino brindará una conferencia de prensa y posterior charla abierta al público denominada “Unidad para la victoria”, en Fundación Futuro, calle Sarmiento 630.

Prensa Unidad Ciudadana Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región