Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIP. MANUEL MOSCA

Mosca duro con “Bali” Bucca

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As. Manuel Mosca, tuvo duros conceptos para con su amigo el Diputado Nacional Eduardo Bali Bucca. Mirá la secuencia de tweets entre los que, entre otras cosas, expresa que Bucca se comporta con absoluta irresponsabilidad desde el Congreso Nacional.

Amigos desde la infancia, que supieron conservar esa relación sin que la política los aleje. En muchas oportunidades, se mostraron trabajando juntos por Bolívar, sobre todo con Bucca (FPV) como Intendente de Bolívar y Mosca (Cambiemos) como Diputado provincial y presidente de la Cámara.

Desde diciembre, “Bali” Bucca dejó su cargo como intendente para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Hoy como Presidente de la Comisión de  Asuntos Municipales, adoptó posicionamientos en relación al tema tarifas, que no fueron bien recibidos por su amigo Manuel Mosca, quién lo hizo saber con absoluta claridad en su cuenta de Twitter.

Te acercamos aquí la secuencia de tweets posteados este sábado:

Tweet 1

Tweet 2

Tweet 3

Tweet 4

Tweet 5

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región