Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ALLANAMIENTOS

Allanamientos en Bolívar

Numerosos allanamientos tuvieron lugar este miércoles en nuestra ciudad, que incluyeron casas de familia, comercios, estudios contables e inclusive las cajas de seguridad de la Cámara Comercial.

Los mismos habrían sido ordenados por el Juzgado Federal N° 1 de Azul, y se habrían originado por causas de lavado de activos y evasión.

Desde la mañana, se pudo observar que se realizaban numerosos procedimientos coordinados por la Policía Federal, en diferentes puntos de la ciudad (habrían sido alrededor de 16).

Estos procedimientos incluyeron la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, que se vió en la necesidad de interrumpir su atención al público, al recibir la orden de allanamiento de las cajas de seguridad, en busca de dinero que podría estar depositado perteneciente a personas involucradas en las causas de lavado de activos y evasión.

Esta es toda la información que pudimos recabar desde este medio, debido al lógico hermetismo de quienes realizaban las tareas.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región