Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ARDE LA COLMENA

Presentaron en Venessia Bar el libro “Arde la colmena”

En la tarde del sábado, presentaron en Venessia Bar el libro “Arde La Colmena”, del escritor Sergio Sarachu, que trata lo ocurrido en el trágico recital del Indio Solari en Olavarría.

Todo lo ocurrido antes, durante y después del recital, expresado en las páginas del libro.

El autor Sergio Sarachu se refirió a su obra, e ilustró su exposición con fotos y un video. Igual presentación había realizado anteriormente en Olavarría, Azul, Tandil, Neuquén y General Roca.

La presentación, tuvo como una de sus finalidades llevar a cabo un encuentro con quienes estuvieron en el show o se vieron involucrados de alguna manera.

El libro “es una historia de amor, con dos mujeres que terminan en el centro de la negociación, la “misa ricotera” y el recital” donde se conjugan “algo de poesía, mucha investigación periodística y ficción en formato de capítulos cortos y atractivos que conforman una novela”, señaló su autor.

Además de estos personajes creados por Sarachu, forman parte del libro la revelación de intimidades –hasta ahora desconocidas- en las que participaron el intendente y funcionarios municipales y el propio Indio Solari.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región