Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera para el fin de semana

Te presentamos aquí la cartelera del Cine Avenida entre el miércoles 16 y el domingo 20 de mayo.

CARTELERA DEL CINE AVENIDA

TESTIGO DE OTRO MUNDO

"Testigo de otro mundo" es un emotivo documental que intenta develar el misterio de un espectacular caso de encuentro cercano, protagonizado por un solitario gaucho.

Duración: 78 minutos. Apta para todo público con leyenda. Entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

MIÉRCOLES 21HS (#cicloOtroCine)

PLOEY

Un pequeño pájaro chorlito dorado, Ploey, no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Risueño y frágil, tiene que sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos malvados y a él mismo para reunirse con su amada Ploveria en la próxima primavera.

Duración: 84 minutos. Apta para todo público. Entrada: 80 pesos

JUEVES Y VIERNES 17HS Y SÁBADO Y DOMINGO 15HS.

DEADPOOL 2

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo"...

Duración: 120 minutos. Apta para mayores de 16 años. Entrada: 80 pesos

JUEVES 18.45HS (DOBLADA) Y 23.30HS (SUBTITULADA), VIERNES Y SÁBADO 19HS (DOBLADA) Y 21.30HS (SUBTITULADA), Y DOMINGO 20:30(DOBLADA) Y 23 (SUBTITULADA).

YO, SANDRO

Yo, Sandro tiene como eje una larga entrevista en la que Roberto Sánchez repasa los aspectos centrales de su vida y su carrera. Ese testimonio -sumado al uso recurrente de la voz en off- van marcando el derrotero familiar y artístico de Sandro, mientras se ven fragmentos de varias de sus películas e imágenes de archivo.

Duración: 73 minutos. Apta para todo público. Entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

JUEVES 21HS Y DOMINGO 19HS

ATERRADOS

Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación. 

Duración: 87 minutos. Apta para mayores de 16 años. Entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

VIERNES Y SÁBADO 00HS

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región