Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGAN TODOS

Presentación oficial de Juegan Todos

En conferencia de prensa brindada en el Club Ciudad de Bolívar, presentaron “Juegan todos”, la primera ronda de juegos de mesa que tendrá lugar el próximo domingo 27 de mayo en esa institución.

La presentación fue efectuada por ​Marcela Esnaola, Presidente del Club Ciudad de Bolívar y las integrantes del grupo Interdisciplinario Hacer Tiempo: la Lic. en Psicopedagogía Georgina Berreterreix, Sol Gutierrez y la Lic. en Psicología Cecilia Luna.

Se trata de una actividad libre y gratuita que se desarrollará entre las 16 y las 19 hs. del domingo 27 de mayo, de la que podrán participar personas de todas las edades.

Desde el grupo interdisciplinario Hacer Tiempo, indicaron que se pretende generar un espacio pensado para desarrollar múltiples habilidades (razonamiento lógico e infralógico, memoria, atención, concentración, vocabulario, creatividad, comunicación), en un ambiente cálido donde grandes y chicos puedan encontrarse a través del juego.

Habrá facilitadoras, durante toda la jornada, dispuestas a explicar las reglas de los juegos.

¡Y con la compra de un bono contribución de $10 podrás participar por el sorteo de un juego obsequio de Mundo Gurí!

Aquí lo expresado por cada una de las participantes de la conferencia de prensa

Lic. Marcela Esnaola – Presidente del Club Ciudad de Bolívar

Lic. Georgina Berreterreix

Sol Gutierrez

Lic. Cecilia Luna

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región