Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARITAS

Se realizará este fin de semana la Colecta Anual de Cáritas

Cáritas Argentina realizará este sábado 9 y domingo 10 de junio la edición de su Colecta Anual, animada por el lema “La solidaridad empieza por dar”, para que toda la sociedad pueda expresar su solidaridad a través de un gesto concreto que ayude a transformar efectivamente la vida de muchísimas personas.

La finalidad de la Colecta Anual es acompañar y sostener económicamente a lo largo del año el esfuerzo de comunidades que trabajan por la promoción integral de las personas, para superar la injusticia de la desigualdad de oportunidades.

En más de 3.500 parroquias, capillas y centros misionales y con la tarea de 32.000 voluntarios, Cáritas Argentina anima, coordina y organiza la pastoral caritativa de la Iglesia Católica, procurando dar respuestas integrales a las problemáticas de la pobreza desde los valores de la dignidad y la justicia social.

Para la recepción de donaciones en efectivo se entregan sobres y se distribuyen alcancías en parroquias, capillas, centros misionales, colegios confesionales y lugares públicos como plazas, avenidas, supermercados o paseos de localidades y ciudades de todo el país.

Otros medios para colaborar con la Colecta Anual de Cáritas:

- Ingresando al formulario del sitio www.caritas.org.ar/sumate

- Llamando desde todo el país al 0810-222-74827, al costo de una llamada local

- Con depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo)

CBU 01105995-20000038632921 – CUIT: 30-51731290-4

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región