Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FAGNANO HOMENAJEARA A SALGAN

Tercer encuentro milonguero en la cantina Don Giacomo

Este domingo, desde las 20 hs. tendrá lugar el encuentro milonguero que Don Giacomo organiza el segundo domingo de cada mes.

El local gastronómico de Fernando Grismado, cobijará una vez más a los amantes del tango, y abrirá las puertas de su espacio para disfrutar de buena música, baile, y el encuentro entre amigos.

En ese marco, tal como en las ediciones anteriores, Ileana Paolone será la responsable de musicalizar las tandas de baile, en tanto Juan Manuel Fagnano será quien, en la ocasión, le ponga la música en vivo al evento.

El rumbo que las milongas han tomado es hacerlas temáticas (la anterior fue en homenaje a Troilo); la de hoy, recorrerá la música de Horacio Salgán puesto que el 15 de junio se recuerda el nacimiento de este grande de la música, y Juan Manuel, ofrecerá un repertorio de 3 canciones en esa línea; “Soy fan de Salgán, pero me metí en camisa de once varas, porque los tangos de él son bravos, asique, estoy estudiando mucho para ello”, dijo Fagnano

La idea es que su participación acontezca entre medio de tandas musicales que ofrecerá Ileana Paolone, para las cuales realiza una cuidada y exquisita selección. Las tres piezas que tocará en la velada son “a fuego lento”, “a don Agustín Bardi” y “aquellos tangos camperos”.

“Lo que genera el tango es algo muy potente, es la única danza en la que se baila todo el tiempo abrazados y en contacto con el otro, es algo mágico; si uno se toma el trabajo de deconstruir la imagen de una pareja bailando tango, ves el abrazo de dos personas bailando en espejo, y a mí eso me parece increíble”, graficó.

La tercera milonga en Don Giacomo será este domingo, a partir de las 20 hs. La cantina está ubicada en Av. Brown esquina Avellaneda, y como es costumbre, habrá cosas ricas para comer y beber.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región