Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MÚSICA EN VIVO

Tupá Gruv se presenta en Falenas

La banda local Tupá Gruv  toca esta noche en el restobar de Av. Brown.

“La Tupá”, tal como la llaman con cariño varios de los que disfrutan de su música, saldrá a ponerle una buena cuota de groove a la noche bolivarense, en la noche de este sábado desde las 23.30 hs. en Falenas, el restobar ubicado en Av. Brown 235.

El quinteto local que ya se presentó en Falenas el sábado 12 del mes pasado volverá al reducto de Av. Brown para convidar su repertorio musical que incluye canciones propias y también canciones de otros.

Clara Tiani en voz, Hernán Moura en bajo, Nicolás Holgado y Juani Martínez en guitarras y Lorenzo Blandamuro en batería son Tupá Gruv, y desde hace poco más de un año sostienen este proyecto musical con el que han tocado en casi todos los lugares de Bolívar prácticamente, y con el que también visitaron Pehuajó, en el mes de marzo de este año.

Cabe recordar que entre los autores de quienes hacen algunas versiones aparecen Luis Alberto Spinetta, Stevie Wonder, Willy Crook, Rubén Rada, Marvin Gaye, Amy Winehouse, Michael Jackson, Mac Demarco y otros grandes de la música, de quienes recrean interesantísimas versiones.

El convite será especial porque Tupá Gruv formará con tres misiles al frente, literal. Juani y Hernán hacen trabajos de luthería bajo la firma Misil; ambos ya tenían su guitarra y bajo de la propia marca, y ahora Nicolás Holgado también tiene la suya, y esta será su primera salida a las pistas con la Tupá, por lo tanto eso también será motivo para festejar. Los pibes bancan la industria nacional; y si bien la batería no es Misil, porque todavía (nunca digas nunca), los Misil no fabrican baterías, la de Lorenzo es 814 y Solidrums, argentinas también,  bancando los trapos.

La cita es esta noche; será con “entrada al sobre”, y se convoca a las 23.30 hs.          

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región