Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LOS MIÉRCOLES Y JUEVES

Clases de música en la Biblioteca Rivadavia y en Salinas Grandes con Ruper Palavecino

El músico Ruper Palavecino, que dicta clases de música en Bolívar desde hace casi dos años, comenzó hace unas semanas a dar clases en la Biblioteca Rivadavia y en el centro tradicionalista Salinas Grandes.

Roberto “Ruper” Palavecino, comenzará a dictar clases a partir de mañana en la Biblioteca Rivadavia y en el centro Salinas Grandes, que abren sus puertas para que el músico pueda enseñar música a quienes tengan ganas de aprender a tocar un instrumento.

Cada miércoles, de 16 a 18 hs., estará ofreciendo clases de música para todos aquellos que deseen sumarse, en la biblioteca ubicada en calle Las Heras 80.

Para los que quieran acercarse a aprender música con Ruper, pueden hacerlo con o sin conocimientos musicales. Se recibirán alumnos de 5 años en adelante, sin tope en la edad máxima.

Ruper dictará clases de guitarra criolla, guitarra eléctrica, bajo y ukelele. A partir de allí, se permite que los alumnos que aprendan a tocar un instrumento, obtengan conocimientos de improvisación, concepto rítmico, melodía y armonía entre otros aspectos fundamentales de la música.

Las clases pueden grupales o individuales, dependiendo de la necesidad de cada alumno, para poder trabajar en acompañamientos rítmicos, discursos melódicos y armónicos.

Para el caso del dictado de clases en el centro tradicionalista Salinas Grades, con sede en Pellegrini 455, la metodología es la misma.

Allí, las clases son los días jueves, entre las 13 y las 16 hs.

Por cualquier consulta se pueden contactar telefónicamente al 02314-15471626.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región