Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CÁMARA COMERCIAL E INDUSTRIAL

Seminarios presenciales sobre técnicas de Comunicación Efectiva y PNL aplicada a Pymes

En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2018,  se dictarán los seminarios: “Técnicas de Comunicación Efectiva” y “PNL aplicada a las Pymes”, a cargo de docentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa  (CAME).

El primer seminario “Técnicas de Comunicación Efectiva”, dictado por Lisandro Carlos Montero, Lic. en Relaciones Públicas, se desarrollará los días 31 de julio y 1 de agosto. El mismo apunta a desarrollar el arte de la oratoria, en pos de lograr la transmisión de mensajes claros y precisos que permitan, por un lado, una comunicación eficiente y, por otro, ir adquiriendo mayor seguridad y confianza al momento de presentar ideas y proyectos.

El segundo seminario, “PNL aplicada a las Pymes”, a cargo de Fernando Etzensberger, Lic. en Administración, será los días 8 y 9 de agosto. Éste tiene como objetivo abordar tres conceptos claves e interrelacionados, que puedan ayudar no sólo a ser más eficientes para lograr ventas, manejar quejas y reclamos sino también, a hacer frente a situaciones conflictivas donde se genera mucho estrés. Estos tres conceptos son la comunicación no verbal, la programación neurolingüística (PNL) y la inteligencia emocional.

Ambos seminarios tendrán el formato de taller y se dictarán de 18 a 22 hs en la sede de la Cámara Bolívar (Las Heras 45).

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse vía mail a camara@camaracomercialbolivar.com.ar o a través de Facebook/Cámara Bolívar, completando el formulario online (https://goo.gl/forms/nX2CnhoXFWF5IIl12).

La entrada un alimento no perecedero que será donado a una institución de nuestra localidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región