Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Ignacio Bernasconi, otro armador para Personal Bolívar 2018/19

Cada vez falta menos para que comience la pre temporada para Personal Bolívar. El celeste va completando su plantel para encarar la 2018/19. El armado ya está cubierto. Ignacio Bernasconi tendrá su segunda experiencia en Bolívar compartiendo la distribución de juego con el cubano Hierrezuelo.

El armador de 1.95 mts. de altura, que llega a Bolívar luego de jugar tres temporadas en Lomas Voley, ya tuvo un paso en la temporada 2005/06 en el plantel de las Águilas. 

A su vez, Bernasconi jugó en UNTREF, Ciudad, Sarmiento de Chaco, Conarpresa, y transitó su camino en el exterior en la Liga de Bélgica durante dos años. Por otra parte cuenta con experiencia de selección en las divisiones juveniles. 

Personal Bolívar avanza en completar su plantel, en la previa a comenzar con los trabajos de preparación para una temporada exigente, donde los dirigidos por Javier Weber irán en búsqueda de recuperar el título de Liga y alcanzar la victoria en todo lo que jueguen.

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región