Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Volvió al trabajo pensando en la temporada 2018/19

En la tarde del sábado, en el Complejo José Domeño, Personal Bolívar inició formalmente la nueva temporada. Por primera vez se encontró casi la totalidad del plante, incluyendo los jugadores que son parte de la Selección Nacional. 

La jornada inició con una rueda de prensa, donde los medios locales pudieron acceder a entrevistar a los jugadores, tanto los refuerzos como los que continúan en el plantel. Luego fue el tiempo de la primera charla a modo de bienvenida para el plantel por parte del entrenador, Javier Weber.

Acompañaron la presentación y el inicio de actividades, el Intendente Municipal de Bolívar, Marcos Pisano, y el Diputado Nacional Eduardo "Bali" Bucca. Así como también integrantes de la comisión directiva del Club Ciudad de Bolívar. 

El entrenador del equipo, Javier Weber, analizó lo que significa este inicio de temporada: " Me pone muy contento que nos haya acompañado mucha gente hoy. Los objetivos de Bolívar son siempre los mismos. Tenemos la ilusión de volver a ganar la liga para llevar a Bolívar a lo más alto. Será una temporada exigente con muchas competencias por delante y priorizaremos por sobre ser fuertes como equipo."

Pablo Crer, será el capitán del equipo en esta temporada. El central, que inicia su sexta temporada en el celeste, se refirió a lo que significa llevar la cinta, y los objetivos del equipo: "Seguro que vamos a formar un buen equipo, ese será el trabajo de Javier de ir armando las piezas. Como todos los años, muy entusiasmado, muy contento de arrancar una nueva temporada.  Esperando que las cosas salgan bien. Llevar la cinta de capitán es una responsabilidad que pasa más por el liderazgo que tiene que llevar uno con el grupo en el trabajo del día a  día. Lo fundamental es que el equipo sea el protagonista."

Personal  Bolívar inicia la preparación para lo que será una temporada con mucha competencia, con la exigencia que siempre significa la camiseta celeste. El objetivo de recuperar la corona de la Liga, los compromisos internacionales, como la flamante Liga Sudamericana de Clubes, y el resto de las competencias de la temporada serán los principales desafíos de Las Águilas en esta temporada. 

Una nueva ilusión se puso en marcha para Personal Bolívar. La temporada 2018/19 ya tiene la pelota en el aire, y los de  Weber iniciaron su preparación.

Personal Bolívar 2018/19

Plantel completo

1- Gabriel Arroyo - central

2- Patricio Vera - opuesto 

3- Yadrian Escobar - opuesto

4- Lucas Ocampo - punta receptor

5- Nahuel Codesal -  líbero

6- Franco Medina -  central

7- Raydel Hierrezuelo - Armador

8- Agustín Loser - central

9- Lucas Madaloz - punta receptor

10- Ignacio Bernasconi - armador

11- Agustin Ramonda - punta receptor

13- Guillermo García - opuesto

14- Pablo Crer - central

16- Alexis  Gonzalez - líbero

20- Jan Martínez – punta

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región