Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTA NOCHE

Cuarto encuentro milonguero

La cantina Don Giacomo se prepara para ser esta noche el epicentro de un nuevo encuentro milonguero, el cuarto de este ciclo 2018.

El local gastronómico de Fernando Grismado y Alicia Garmendia, abre sus puertas una vez más este domingo para dar paso a un nuevo encuentro milonguero, del que disfrutan amigos, familias, bailarines nuevos y expertos, disfrutando de la pasión que les generan el tango y la milonga.

Esta idea, que viene llevándose a cabo una vez al mes desde abril del corriente, tiene por objeto poder reunirse los domingos,  puesto que es un día en el que tal vez no hay tantas propuestas, y generar estos encuentros es una buena forma de disfrutar de una milonga, y también de los domingos.

La milonga dará inicio a las 20 hs. de hoy domingo 19 de agosto, y se extenderá tanto como el disfrute lo proponga, sobre todo teniendo en cuenta que mañana es feriado, y muchos no trabajarán.

Esta noche cantarán José Marchetti y Fernando Grismado, quienes estarán acompañados por Norberto Paolone en guitarra y Rubén Exertier en bandoneón.

Además de la música en vivo que ofrecerán los antes mencionados, Ileana Paolone musicalizará tandas para que las y los bailarines puedan disfrutar; en cada encuentro Ileana tiene esa función, la cual realiza con mucho cuidado y compromiso, seleccionando excelentes piezas, pero también prestando atención a la calidad del audio, para que todo salga a la perfección.

Por cualquier duda o consulta pueden contactarse telefónicamente al (02314) 15466147.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región