Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIAT

Presentaron la feria de emprendedoras del DIAT

Estefanía Fiore, referente de la dimensión Trabajo del DIAT, junto a Amanda y Liliana Navone, presentaron la feria que se desarrollará en el Parque Municipal Las Acollaradas, a partir de los cursos realizados en la institución.

La feria se realizará los segundos y tercer domingos de cada mes, en el Parque Municipal, a partir de las 17 hs. en verano y desde las 15 hs. una vez pasada la temporada veraniega.

Estefanía Fiore es Terapista Ocupacional y referente de la Dimensión Trabajo del DIAT. En la mañana de este viernes, expresó ante los medios presentes que “la idea surgió el año pasado, a partir de noviembre, cuando comenzamos a pensar en un espacio de feria emprendedora y se decidió invitar a las chicas que participaron de cursos de repostería básica y de panificados.”

Agregó que se busca generar proyectos socio laborales que puedan fortalecer la economía familiar.

Informó también Fiore que desde el equipo técnico del DIAT acompañan y gestionan a través de otras áreas municipales los permisos para la realización de las ferias.

Aquí todo lo expresado por Fiore

Por su parte, la feriante Amanda Navone, brindó detalles sobre los productos que ofrecen a partir de los cursos de repostería y panificados realizados.

Liliana Navone agregó más detalles

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región