Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMERGENCIA SANITARIA

Pisano y Jofré trajeron buenas noticias

El Intendente Marcos Pisano, y la Secretaria de Salud María Estela Jofré, acercaron buenas noticias en la tarde de este domingo en conferencia de prensa en el CRUB

Dos de los tres casos positivos de Covit-17 se negativizaron. Se trata de la señora y su bebe que fueron informados como los dos primeros casos positivos en Bolívar, tras más de 100 días sin infectados.

Así lo informaba el Intendente Marcos Pisano

En cuanto al tercer caso, el camionero pareja de la señora, aún continúa dando positivo, pero en muy buen estado de salud, manteniendo el aislamiento en su casa, junto a las dos personas recuperadas, ya que estas han quedado inmunizadas.

También indicó Pisano que de mantenerse esta situación durante el transcurso de la semana entrante, a partir del 27 de Julio podrían liberarse nuevas actividades que aún hoy permanecen limitadas.

La Secretaria María Estela Jofré, expresaba lo siguiente:

En relación a los festejos por el Día del Amigo, el Intendente Pisano pidió la máxima responsabilidad a la población, recordando que no están habilitadas las reuniones sociales, con la excepción de las que se realizan en bares y restaurantes, ya que en esos lugares se puede controlar el cumplimiento estricto de los protocolos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región