Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMERGENCIA SANITARIA

Pisano presentó el programa "Compartimos responsabilidades"

El Intendente Marcos Pisano junto a la Directora de los Jardines Maternales Municipales, Gisela Gallo, presentó el programa "Compartimos responsabilidades" orientado a concientizar sobre la importancia de cuidarnos y actuar con responsabilidad social frente al Coronavirus.

El programa se llevará adelante a través del equipo de docentes de los Jardines Maternales de Bolívar, que trabajará en diferentes espacios de la ciudad acercando mensajes de concientización.

Por la mañana trabajarán en las zona de bancos y los centros comerciales donde se reúne mayor cantidad de gente, y por la tarde en los espacios verdes de la ciudad fundamentalmente en el Parque Municipal Las Acollaradas.

Se trata de llevar un mensaje de cuidados en relación a la importancia del distanciamiento físico, el uso de barbijos o tapa bocas, el no compartir el mate, evitar la conglomeración de personas, el uso de alcohol en gel.

Pisano destacó la buena predisposición de las docentes de los Jardines Maternales Municipales que han tenido la buena predisposición para trabajar llevando el mensaje a la población.

“De ninguna manera queremos volver para atrás. Es mucho lo que hemos logrado los bolivarenses haciendo las cosas bien”, reflexionó Pisano.

La idea es no volver atrás en relación a los espacios que están habilitados, posibilitando que se continúen usando los mismos, pero actuando con responsabilidad social, cuidándonos y cuidando a los demás.

Estamos transitando una etapa de distanciamiento, donde es imprescindible aprender a convivir con este virus, con esta pandemia, que nos ha obligado a cambiar muchos de nuestros hábitos de vida.

También indicó Pisano que se ha conversado con otras instituciones para colaborar en la concientización como Boy Scouts, Sociedad Rural, Cámara Comercial, e igual invitación hizo a los medios de comunicación.

También se sumarán otras áreas municipales, como Producción para concientizar en las empresas locales, aclarando que hasta el día de hoy se han manejado con absoluta responsabilidad.

Esto fue lo expresado por el Intendente Pisano.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región