Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLÍVAR 2023

Ante una multitud La Konga se presentó en Bolívar

La banda cuartetera La Konga cerró la primera noche de Me Encanta Bolívar 2023, ante 40.000 personas que vibraron con su show.

Con el increíble show de cuarteto de la reconocida banda La Konga, integrada por los cantantes Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, hicieron cantar y bailar a más de 40 mil personas de diferentes puntos del país. 

El Intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca reconocieron en el escenario de Me Encanta Bolívar a los cantantes cordobeses que se presentaron en la primera noche del festejo por los 145 años de Bolívar.

Minutos antes del esperado cierre, el intendente Marcos Pisano y los integrantes de La Konga realizaron una conferencia de prensa: “Agradezco al gobierno provincial y nacional, al gobernador que siguió de cerca todo el dispositivo que se armó para que hoy podamos tener este hermoso evento. El dispositivo de seguridad está hablando de 40 mil personas en este momento en el predio, realmente estamos muy felices por la cantidad de público que nos acompañó para festejar los 145 años", manifestó Pisano.

Los cantantes expresaron: "Nos dimos cuenta que es muy importante el evento y que hay mucha gente que nos está esperando y estamos muy ansiosos de poder subir al escenario para darle alegría a la gente".

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región