Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE DEPORTES - 09/02/15

Se viene el Torneo Provincial de Tejo Me Encanta Bolívar 2015

El sábado 28 de febrero, en el complejo techado municipal, se llevará a cabo el Torneo de Tejo Provincial Me Encanta Bolívar 2015, organizado y fiscalizado por la Federación Bonaerense de Tejo y la Dirección Municipal de Deportes.

Esta actividad fue declarada de interés municipal y se enmarca en una nueva edición del Festival Me Encanta Bolívar, organizado por la Municipalidad de Bolívar, para celebrar un aniversario más de la fundación de la ciudad. El torneo cuenta con la colaboración de la Comisión de Tejo Abuelos Bolivarenses. Se disputará en las canchas techadas, ubicadas en el predio del Complejo República de Venezuela.

Las categorías que lo disputarán serán: Caballeros libres hasta 65 años inclusive, Caballeors libres de 66 años en adelante y Damas libres categoría única. La inscripción tiene un costo de 400 pesos por pareja. Los premios serán en efectivo, del 1º al 4º puesto de cada categoría, comprendiendo el 70% de lo recaudado con las inscripciones.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región