Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Bucca en Expoagro

El Intendente Eduardo Bucca viajó ayer por la mañana a Baradero, para recorrer la muestra Expoagro y visitar el stand con que tiene la Municipalidad, que contó además con la visita de productores de la ciudad. 

La mega muestra ExpoAgro se lleva a cabo en la localidad de Baradero, desde 8 al 11 de marzo. Es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo del país. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas exponen bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

Bolívar ha estado presente en las tres ediciones anteriores y esta es su cuarta participación. En la edición de este año la muestra estará organizada en torno a temáticas determinadas en cada uno de sus 4 días: “Cultivar”, “Proteger”, “Ganadería” y “Recolectar”.

Con su participación en esta importante exposición el municipio promueve los productos locales, las posibilidades productivas del Partido y promociona el turismo a través de las fiestas populares.

“La idea es mostrar nuestra fortaleza desde el punto de vista productivo a la provincia de Buenos Aires”, afirmó el Intendente con respecto a la nueva participación de Bolívar en Expoagro. “Creemos que este el ámbito para que los pequeños y medianos productores e industriales puedan promover lo que hacen, en un ámbito en donde hay cientos de miles de personas que pasan en la semana y obviamente que hay una oportunidad comercial importante”.

En ese sentido, buscamos “seguir instalado a Bolívar”, no solo desde lo productivo sino también promoviendo todo lo que tiene que ver con las fiestas populares del Partido, que convocan a cientos de miles de vecinos en distintas oportunidades al año.

Cabe destacar que una de las empresas que durante estos años ha expuesto en el stand municipal de Bolívar, como lo es Edecan, de Gentile Hnos. hoy ya es un empresario que tiene su propio stand en la megamuestra de Badadero.

Hoy además, viajó desde la Secretaria de Asuntos Agrarios, una combi con productores de la localidad que pudieron conocer la muestra. Allá se encuentran el Secretario, Mariano Ruiz, la Directora de Producción Micaela Guinea y parte del equipo de trabajo de Turismo municipal.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región