Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

S.I.P BOLIVAR.

Tareas de mantenimiento del S.I.P.

En el Sector Industrial Planificado (SIP), se están llevando a cabo una serie de trabajos de mejoramiento y mantenimiento sobre el alambre olímpico perimetral del predio de Cacique Coliqueo.

Se trata de un trabajo de mantenimiento y mejoras que implica la realización de reparaciones en el alambrado olímpico perimetral y el recambió de 15 de los postes que sostienen el cerco externo del predio del Parque Industrial. Este trabajo se lleva adelante desde la Dirección de Producción conjuntamente con personas de las cooperativas de trabajo que funcionan en Bolívar, con su sede radicada en el SIP.

Estos trabajos se suman a los que se vienen realizando en el marco de las políticas de fortalecimiento y desarrollo a las industrias locales que lleva a cabo el municipio. Se ha realizado con ese fin  trabajos de cordón  cuneta y mejorado en todas las calles internas del SIP y pavimento en el ingreso.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región