Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ISFDYT 27 - CULTURA

Cesar González dará un taller este viernes en el Cine Avenida

Este viernes, desde las 10 a 12 horas, en la sala Chiquita Domeño del Cine Avenida, el director Cesar González estará dictando un taller en el marco del proyecto “Leer el Mundo”. 

Organizado por la Dirección de Cultura e ISFDyT N°27, la presencia de Cesar González, que había sido prevista para el día 4 de Julio pero debió suspenderse, está articulada con la proyección de su película ¿Qué puede un cuerpo?, que tuvo lugar el 28 de junio en el Cine Avenida.

Este taller que dictará Cesar González está destinado a alumnos y docentes que han trabajado con su historia de vida y sus formas de leer el mundo. El proyecto es coordinado por las profesoras Karina Bontempo y Silvana Alcaraz.

César González es poeta, director, guionista y productor de cine. Estuvo durante 5 años preso por el delito de robo a mano armada y actualmente reside en la Villa Carlos Gardel. González escribe poesía con el seudónimo Camilo Blajaquis y sus primeros poemas fueron escritos en situación de encierro.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región