Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

El Director de Cultura se reunió con representantes de Cultura de la Provincia

El Director de Cultura, Pablo Bucca mantuvo una reunión con la Directora Provincial de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Zallio, en la cual se trataron diversos temas vinculados a la infraestructura cultural y luego recorrieron distintos lugares de la ciudad. 

La reunión tuvo lugar en la sala de conferencias del Palacio Municipal, pero también incluyó un recorrido por parte de infraestructura cultural de la ciudad. Entre los temas puntuales que se trataron se incluye la puesta en valor del teatro Coliseo Español y la culminación de la sala de El Mangrullo.

También se habló acerca de la posibilidad de realizar en Bolívar el programa provincial "AcercArte", que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios de la provincia, aproximando diferentes propuestas culturales a los municipios bonaerenses de manera gratuita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región