Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Maratón, homenaje e inauguraciones para este sábado

Este sábado, en el marco de la 18° edición de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, y con la presencia de Marcelo Tinelli, el Intendente Eduardo Bucca encabezará varias actividades que comenzarán al mediodía y finalizarán a la noche con el partido de vóley.

La primera de las inauguraciones es la etapa I de intervención sobre la Avenida Cacique Coliqueo; la misma incluye la construcción de ciclo vía, senda peatonal, doble vía con rambla central, nueva iluminación, nueva señalética y  reductores de seguridad, así como la intervención de espacios verdes aledaños. Este acto está previsto para las 12.15 hs.

Inmediatamente después, a las 12.30 se prevé junto a Tinelli la inauguración de la cancha de hockey de césped sintético en el Club Ciudad. Allí, donde ya se estará disputando un torneo, se espera que el jefe comunal y el conductor, dejen inauguradas las instalaciones, que serán modelo en la región.  Más de 150 chicos practican ese deporte en el club.

A las 15.30 hs, en el Centro Cívico se desarrollará una clase de zumba abierta y gratuita. Luego, a las 17, desde su tradicional lugar, comenzará la 18° edición de la Maratón. Allí previamente se llevará a cabo el izamiento de la bandera en el mástil central a manos de Marcelo y luego los miles de atletas comenzarán su recorrido por las calles de la ciudad. En esta oportunidad se espera una gran cantidad de corredores de distintos puntos del país y la provincia de Buenos Aires, producto de la gran promoción que Bali Bucca ha desarrollado en los últimos meses en las competencias de las que ha participado.

La última de las actividades, luego de la premiación, tendrá lugar en el Complejo República de Venezuela. Allí, Personal Bolívar se enfrentará a River Plate. A las 20.30 hs, minutos antes, se desarrollará uno de los momentos más emotivos, en el cual se le impondrá el nombre del periodista José Luis Piro, a la nueva tribuna inaugurada el año pasado, quien desde los inicios de las águilas, acompañó con sus relatos, por todo el país al equipo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región