Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ACERCARTE

Con unas 31 mil personas en el Centro Cívico, Bolívar vivió este fin de semana el Acercarte

Bolívar vivió un fin de semana diferente que convocó a más de 31 mil personas en el Centro Cívico, con el arribo a la ciudad del Programa Acercarte, que propuso un gran número de actividades culturales de manera gratuita, donde se destacaron los shows de Axel y Dread Mar I y las obras teatrales con Graciela Borges y Rodrigo de la Serna.

El programa, que pertenece al Ministerio de Gestión Cultural bonaerense, fue gestionado por la Dirección de Cultura, a cargo de Pablo Bucca, y presentado en Bolívar por el ministro Alejandro Gómez, junto al intendente Eduardo Bucca, durante una conferencia ofrecida el día viernes en la que el ministro respondió a las inquietudes de la prensa local.

El Acercarte está diseñado para que el público pueda disfrutar de diversas actividades, ya sea para chicos como para adultos. Contempla una vasta diversidad de disciplinas, como música, teatro, humor, danza, cine, relatos infantiles, pintura y talleres. Todas las actividades fueron totalmente libres y gratuitas.

Los espectáculos más convocantes fueron los que brindaron en el escenario principal Axel el día sábado y Dread Mar I el domingo. La gente de Bolívar y de la región respondió de manera masiva a los dos shows, más de 15 personas cada noche. Incluso el público se sumó a un Mannequin Challenge multitudinario que propuso Axel y que posteriormente subió a sus cuentas en redes sociales.

El grueso de las propuestas comenzó al mediodía y se extendieron durante la tarde. Hubo Cine Móvil y Cine 360, música en vivo con Babel Orkesta y Rayos y Centellas, stand up con Juan Acosta y Alacrán, demostraciones y clases de danza del Combinado Argentino de Danza, arte callejero, cuentos infantiles en la biblioteca y talleres de reutilización creativa, de espirografía, entre otras actividades.

En ambas plazas del Centro Cívico se pudo ver desde temprano a los vecinos acercarse al evento con el mate y en muchos casos con las reposeras. Cada una de las propuestas fueron bien recibidas por la gente, que se atrevió incluso a bailar en las clases de danza.

Las actividades concluyeron el domingo por la noche, con las obras teatrales Entre Nosotros, con Graciela Borges, en el Cine Avenida, y El Farmer, con Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert, en la sala del Jesús Sacramentado. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región