Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se entregaron aportes económicos a alumnos e instituciones de Bolívar

Esta mañana, la secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo junto a la directora de Educación, Marcela Esnaola, y el referente de Juventud, Alexis Pasos; entregaron aportes económicos a alumnos destacados de Bolívar y al Jardín de Infantes Nº 904 “‘Granaderos a caballo del General José de San Martín”.

El bolivarense Ramiro Navarro estudiante de Comercio Internacional en la Universidad Nacional de Luján, recibió un aporte económico por parte del municipio, ya que a través de una beca de movilidad internacional, continuará estudiando un semestre en Bogotá, Colombia.

Asimismo, el alumno de la Escuela Secundaria Nº 7 del Paraje La Vizcaína, Axel González, mantuvo una reunión con el equipo municipal, ya que fue seleccionado por tener el mejor promedio, y luego como representante de Bolívar junto a 136 alumnos bonaerenses, y recibirá una mención de la provincia de Buenos Aires; por la presentación de un proyecto de separación de residuos y lombricompuesto para la escuela.

Desde la institución apuntan a darle forma a dicho proyecto, y luego con el lombricompuesto, realizar una huerta, para que los chicos puedan llevarse a la casa los productos para consumir. La intención del municipio es trabajar en conjunto sobre las necesidades e inquietudes de los alumnos y la institución.

Aporte económico para el Jardín 904

Por otra parte, el equipo de Educación junto a la Presidente del Consejo Escolar Patricia Ponsernau, y el consejero Martín Berreterreix, entregaron un aporte económico al Jardín de Infantes Nº 904 para la puesta en valor del edificio, en el marco de los 50 años del establecimiento educativo. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región