Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VERANO 2017

Comienzan las actividades de verano frente al natatorio municipal

Desde este martes comenzaron las actividades de verano 2017 a cargo de la Dirección de Deportes que encabeza Alejandro Viola, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

Las actividades de verano que organiza la Dirección de Deportes como en los años anteriores son libres y gratuitas. Se han dispuesto actividades para realizar en dos turnos, mañana y tarde y tendrán lugar en el playón frente al Natatorio Municipal.

Durante los días lunes, miércoles y viernes a las 8 de la mañana habrá Entrenamiento Funcional y Caminata. Las actividades de la tarde desde las 20 serán Entrenamiento Funcional, Trote y Caminata, Beach Tenis, Beach Vóley, Beach Handball y Gimnasio en Plaza de la Salud. Además todos los miércoles a las 20hs habrá Zumba, también frente al Natatorio Municipal.

Todas las actividades estarán coordinadas por un profesor de Educación Física. Para participar no hace falta inscripción previa, simplemente los interesados deben presentarse en el lugar y horario de las actividades.

La intención de este proyecto es que se sume la mayor cantidad de gente, por eso se propone un abanico muy variado de disciplinas y actividades, que abarcan a todas edades y la familia en general. El proyecto responde a la promoción de los hábitos saludables y el deporte.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región