Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Solicitaron la Emergencia y/o desastre agropecuario ante Sarquis

Este miércoles, Eduardo Bucca junto a los concejales Marcos Pisano y Marcos Beorlegui, los delegados de Urdampilleta, Agustín  Puleo y de Pirovano, Alejandro Lappena y el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, mantuvieron una reunión con el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís.

Allí se dio comienzo al expediente del trámite para dictaminar la Emergencia y/o desastre agropecuario para el Partido de Bolívar.

El intendente Bucca había mantenido ayer diálogo con el ministro, con quien habían acordado reunirse en el día de hoy. El equipo de producción junto a los delegados de las localidades y los concejales del FPV, presentaron ante el ministro el preocupante diagnóstico de situación del partido de Bolívar, tras las lluvias caídas que da como resultado más de 800 mm.

Sarquís se comprometió con el contingente de Bolívar a dar comienzo inmediatamente al trámite de la Emergencia y/o desastre agropecuario para las zonas afectadas del Partido de Bolívar. El titular de la cartera de agroindustria manifestó su voluntad para trabajar mancomunadamente con los productores de Bolívar, acercando alternativas y herramientas como créditos para los mismos. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región