Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

C.R.U.B.

Tener la visión y hacer la obra

La frase sintetiza parte de lo expresado por el Intendente Eduardo Bucca en la inauguración del nuevo edificio del Centro Regional Universitario de Bolívar. Pero fueron varias más las ideas expresadas. Te dejamos aquí una síntesis y el video completo pronunciado ayer.

Manifestó su felicidad por inaugurar una obra tan importante para la comunidad. “Tiene que ver con finalizar una obra, con cumplir un sueño que lleva mucho trabajo

Hoy lo van a disfrutar cada uno de los alumnos y de la comunidad educativa, indicó. “Hay un trabajo que empieza con un sueño, y eso no se ve, eso se siente”

Hizo hincapié en el trabajo que lleva implícito realizar este tipo de obras, y en la necesidad de creer que las cosas se pueden conseguir, para lograrlas.

“Me encantaría que la mejor forma de decir sea el hacer, porque quizás hay personas que tienen gran capacidad de oratoria y de hablar y hay otros que tienen la capacidad de construir y de hacer. Yo creo que es la conjunción de las cosas”

Decidimos poner la educación en el centro de la escena, por eso desde el primer día que asumimos creamos la Dirección de Educación Municipal”

Repasó parte de las obras que se fueron realizando durante su gestión, y casi a manera de despedida indicó que Marcos Pisano está capacitado para continuar con su gestión.

En el siguiente video, el discurso completo del Intendente Eduardo Bucca en la inauguración del nuevo edificio del C.R.U.B..

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región