Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Convenio para la creación de consorcio urbanístico

En conferencia de prensa brindada hoy en la Municipalidad de Bolívar, el intendente interino Marcos Pisano, junto a la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, y al Director de Planeamiento, Mariano Martín, anunciaron la firma de un convenio para la creación de un nuevo consorcio urbanístico.

Marcos Pisano informó que en el marco de la Ley de Hábitat, en la mañana de este viernes se firmó un convenio pora la adquisición de un lote de cuatro hectáreas para la conformación de un nuevo consorcio urbanístico.

Los terrenos están ubicados en la intersección de Continuación de Av. 25 de Mayo y Av. Antonio Díaz, vecino al Barrio Los Zorzales Nuevo, y se enmarcan en las políticas que viene aplicando la Municipalidad de Bolívar para que cada vez más vecinos puedan acceder a la vivienda propia.

En el siguiente video las palabras del Intendente Interino:

                           

Fernanda Colombo informó que en el acuerdo firmado recientemente, de un total de cien lotes, la cantidad de cuarenta y seis quedan para ser utilizados por el municipio, y los restantes en manos privadas.

Mariano Martín explicó sobre la importancia de estos lotes de terreno desde el punto de vista urbanístico, e indicó que a los mismos les va a llegar todos los servicios y el pavimento continuo.

Finalmente, en cuanto al tipo de programa de viviendas a ser utilizado para estos lotes, Marcos Pisano indicó que aún no está decidido, pero será con el formado de alguno de los programas que se han utilizado hasta el momento.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región