Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE SÁBADO

La Tupá desembarca en Artecon

El quinteto musical local Tupá Gruv se presentará en la sala El Taller del Grupo Artecon este sábado 5 de enero a las 22 hs.

Será la primera presentación de la Tupá en una sala de teatro, a diferencia de sus presentaciones anteriores que han sido en bares o patios culturales.

La de este sábado, será una fecha en la que además, habrá proyecciones audiovisuales realizadas por el artista Lan Croce, que se suma a la noche de los Tupá.

Clara Tiani en voz, Nicolás Holgado y Juani Martínez en guitarras, Lorenzo Blandamuro en batería y Hernán Moura en bajo componen este quinteto bolivarense, que se formó a comienzos del 2017.

En el show, la mitad de la lista estará compuesta por temas propios, y la otra mitad por covers de artistas de renombre nacional e internacional como es el caso de Luis Alberto Spinetta, Ciruelo, Stevie Wonder, y otros.

Hay temas nuevos que se presentarán en esta ocasión, en la que contarán con el sonido de MB y la operación técnica de Sergio Ramírez. Además, habrá un registro fílmico del show.

El convite es este sábado 5 de enero a las 22 hs. en la sala El Taller del Grupo Artecon, sita en Avellaneda 730. Aún se consiguen anticipadas a $130; en puerta costarán $180.

Según contaron los integrantes de Tupá Gruv todo está listo en la sala, para que la noche del sábado sea una fiesta de groove. Habrá que ir, y apoyar a las bandas locales que trabajan todo el año ensayando para ofrecer música de alto vuelo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región