Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INNOVACIÓN

Invitación a conferencia sobre innovación

En un mundo de cambios permanentes y en crisis, la innovación y la creatividad influyen decisivamente en las soluciones a nuevos problemas, siendo factores clave para el desarrollo y el progreso en la sociedad del conocimiento.

La innovación en los procedimientos, en la forma de hacer las cosas, nos conduce a la generación de nuevas ideas, soluciones más eficientes, que provocan cambios en todos los niveles al transformar procesos, introducir tecnologías, ofrecer nuevos productos y servicios en sociedades más competitivas.

Las organizaciones, las empresas -asentadas en las ciudades-, utilizan el conocimiento como principal recurso para prosperar. Por ello, es necesario vincular la ciencia, la tecnología y la innovación en el círculo virtuoso del desarrollo sostenible en los territorios, para crear oportunidades y respuestas útiles a los desafíos cotidianos.

Con estas premisas, les invitamos a participar de la conferencia a cargo del D.I. MARIANO BRIOLOTTI; docente e investigador universitario; ex Director Provincial de Promoción de la Tecnología e Innovación en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la PBA; Presidente de la Fundación Innovamos.

Miércoles 7 de Octubre a las 19hs

Requisito inscripción previa en: https://forms.gle/4XQJA5vX85fs4UTo8

Los inscriptos recibirán en su correo el ID de la sala.

Germán Benaghi - Instituto para el Desarrollo del Territorio

Bragado - Provincia de Buenos Aires - Argentina

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región