Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

El Club Ciudad de Bolívar enfrenta a Agropecuario en su primer amistoso

Mientras se aguarda que se oficialice cuál será la fecha para la reanudación del Torneo Regional Amateur, el Club Ciudad de Bolívar no detiene su preparación, y este viernes desde las 9.00 hs afrontará su primer partido amistoso ante Agropecuario en la ciudad de Carlos Casares.

Dicho encuentro y traslado del plantel bolivarense se hará bajo el protocolo sanitario establecido por la AFA.

El conjunto dirigido por Mauricio Peralta transita la tercer semana de entrenamientos con el objetivo de llegar en su mejor versión al comienzo del torneo, que en principio estaba previsto para el 29 de noviembre pero a partir de la reprogramación de otras categorías podría sufrir también cambios. También se espera conocer cómo será el formato de disputa para definir los ascensos al Federal A.

Enfrente estará Agropecuario, equipo que milita en la Primera Nacional, que sueña con el ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Argentino y que cuenta en sus filas con dos bolivarenses: el entrenador Manuel Fernández y el mediocampista Renso Pérez.

Futbolistas Convocados:

Mauro Beltramella

Nicolas Defilippi

Cristian Piarrou 

Lucas Borba

Sebastián Alvarez

Mariano Borda

Santiago Izaguirre

Juan Pablo Lemos

Gaston Borda

Diego Ramírez 

Federico Miño

Ramiro Peters

Ramiro Biscardi

Aranas Yonatan

Horacio Bianchi

Franco Irusta

Agustín Panaro

Emanuel Tus

Luciano Romero

Leonel Ríos

Ignacio Lachalde

Ramiro Bazar

Juan Martín

Los jugadores Sergio Cenzano, Octavio Bianchi y Enzo Alvarez viajarán también junto al plantel pero no estarán a disposición del entrenador por sobrecargas musculares.

Sebastián Alzueta – Prensa Ciudad de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región