Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Compromiso de campaña limpia de los precandidatos del PRO

Los precandidatos locales del PRO, acompañados por el Intendente de Olavarría como máximo referente de la fuerza en la región, asumieron públicamente el “Compromiso de campaña limpia” ante los medios locales.

Lo hicieron este viernes en el Centro Cívico de la ciudad, Intendente de Olavarría. Ezequiel Galli junto al precandidato a Senador Diego Robbiani y el Precandidato a Diputado por la Provincia Hilario Galli con los pre  candidatos a concejales y consejeros por Juntos PRO Bolívar.

Así expresa el compromiso de campaña limpia:

“Nos comprometemos a llevar adelante una campaña limpia en el Partido de Bolívar.

Nos comprometemos a llevar ideas y propuestas evitando críticas mal intencionadas y descalificaciones personales que impiden la buena convivencia entre todos los Partidos de la competencia electoral.

Nos comprometemos a no ensuciar las calles prescindiendo de utilizar publicidad contaminante como pegatina de afiches, pintada de portones y paredes.

Nos comprometemos a dar cuenta públicamente de las pautas de campaña y del origen de los fondos.

Invitamos a los demás espacios políticos a sumarse a esta iniciativa.”

Así lo expresaba Ariel Alomar, precandidato a Concejal en primer lugar:

Recordamos quienes son los precandidatos locales del PRO, que competirán en las próximas PASO con los precandidatos de la UCR, para conformar la lista definitiva de Juntos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región