Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

AVANZA LIBERTAD

José Luis Espert y Carolina Piparo visitaron Bolívar

Los candidatos a Diputados Nacionales por Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Píparo estuvieron este miércoles en Bolívar. Aquí lo expresado en conferencia de prensa brindada en la Heladería Chocolate.

En su recorrida de campaña, estuvieron en Bolívar acompañando a los candidatos locales de la lista que encabeza Verónica Ruiz.

En su llegada a la ciudad a las 19:30 hs. (exactamente a la hora acordada), se encontraron en la Heladería Chocolate, donde los esperaban los candidatos locales,  seguidores de la fuerza y medios locales a quienes brindó una conferencia de prensa.

Previo a conversar con los medios, mantuvo un diálogo con Juan Pedro Tomassi, dueño del local comercial, quién le comentó su historia personal y como llego a tener el emprendimiento desde su origen como lustra botas hasta la actualidad en la que tiene un negocio simbólico de la actividad comercial local.

Muy significativo fue el testimonio brindado por el comerciante al responder sobre cómo había atravesado la pandemia. Le comentó la complejidad de mantenerse cerrado durante más de un año y medio y también lo que el consideraba ataques por parte del gobierno municipal al intentar oponerse a un cierre tan prolongado, incluyento intentos de clausura del local comercial por vender un café, tal cual la versión del comerciante.

En  la conferencia de prensa la precandidata local a Consejal en primer lugar por Avanza Libertad le dio la bienvenida a Espert y Píparo y comentó en parte el trabajo que vienen realizando en la campaña previa a las PASO. Aquí lo expresado por Verónica Ruiz.

Por su parte José Luis Espert comenzó refiriéndose al pase de Carolina Píparo a su fuerza, a lo que consideró como el “pase del año” y comparó con la llegada de Lionel Messi al PSG. También comenzó con su análisis de la situación actual en la que Argentina llega a estas PASO. Aquí lo expresado por Espert.

Los libertarios como “novedad política”. Su mirada sobre la situación actual de Argentina, y el impacto positivo de los libertarios en el electorado en general y en particular en los jóvenes. Más de lo expresado por José Luis Espert:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región