Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ROTARY CLUB BOLIVAR - 07/08/09

Información sobre intercambio de jóvenes

El Subcomité de Intercambio de Jóvenes, informó sobre intercambios actuales. Tres jóvenes bolivarenses en el exterior, y dos extranjeros que recibe nuestra ciudad. Morten Dnielsen (Dinamarca) y Thalia (EEUU). Informe sobre Campaña de erradicación de Poliomielitis en el mundo.

El Subcomité de Intercambio de Jóvenes, informó sobre intercambios actuales. Tres jóvenes bolivarenses en el exterior, y dos extranjeros que recibe nuestra ciudad. Morten Dnielsen (Dinamarca) y Thalia (EEUU).  Informe sobre Campaña de erradicación de Poliomielitis en el mundo.

 

El Programa de Intercambio de Jóvenes del Rotary Club promueve la comprensión internacional y la paz entre estudiantes con edades entre 15 a 19 años.

 

El próximo viernes 15 de Agosto  vence el plazo para la inscripción de los intercambios cortos y largos para salida en Enero 2010. Para informes comunicarse a los TE: 42-1110 o 42-8462 o 15625161

 

 

INFORMACIÓN SUBCOMITÉ DE INTERCAMBIO DE JÓVENES

 

Jóvenes Bolivarenses en el exterior:

Ø      Lisandro Amado en Alemania (Wolfrin), intercambio de 3 meses, regresando al país el 19 de Septiembre.

Ø      Catalina Morán de Urdampilleta, en Alemania, intercambio de 1 año, regresando en Enero 2010.

Ø      María Luján Caruso sale el próximo Sábado 8 de Agosto hacia la ciudad de ARCATA, CALIFORNIA, EEUU.

 

Jóvenes que llegan a nuestra ciudad:

 

Ø      LLEGÓ DE DINAMARCA AYER A BOLÍVAR, Morten Danielsen, está actualmente entre nosotros en lo de la familia del Dr. Rubén Amado. Asistirá al Colegio Nacional.

Ø      LLEGARÁ EL 15 DE AGOSTO A NUESTRA CIUDAD LA JOVEN Thalia procedente de los EEUU, se alojará en lo de la familia Caruso durante un año, asistirá al colegio Nacional.

 

INFORMACIÓN FUNDACIÓN ROTARIA- SUBCOMITÉ INTERCAMBIO DE GRUPO DE ESTUDIOS (IGE):

 

La Lic. Fedra Carón, presidenta de la Asociación de Ex Becarios de la Fundación Rotaria del Distrito 4920, anuncia que dentro de la planes de acción de dicha asociación, se encuentra el de realizar actividades para recaudar fondos para  apoyar en los próximos 2 años la campaña de erradicación de la poliomielitis  en el mundo que lleva adelante la Fundación Rotaria de Rotary International.

 

Para ampliar la información dirigirse a: fedra_caron@yahoo.com.ar

 

MAS INFORMACIÓN ROTARIA

 

Ø      El día martes 28 de julio se recordó al Dr. René Favaloro haciendo una reseña de su vida, que nació el 14 de julio y falleció el 29 de julio, además se leyó su última carta.

Ø      Se envió una carta referente al natalicio de Simón Bolívar: al Distrito de Rotary de Venezuela, al Club Ciudad Bolívar de Venezuela y a la Embajada de Venezuela.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región