Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Ciudad juega su último partido del año en casa

Con posibilidades matemáticas de seguir luchando aún por un lugar en el reducido, el Club Ciudad de Bolívar recibirá este domingo desde las 17 hs a Sportivo Peñarol de San Juan en el Estadio Municipal “Eva Perón”.

El encuentro corresponde a la vigésimo novena fecha (anteúltima) del Torneo Federal A 2021 y tendrá el arbitraje de Franco Morón.

En un año que quedará marcado en la historia del Club y del fútbol de Bolìvar por haber logrado el ascenso en febrero pasado y jugar la primer temporada en la tercera categoría del fútbol argentino, el Cele buscará seguir dando pelea y despedirse de su gente con una victoria en un choque que promete.

Las entradas para este partido se venderán el mismo domingo en el estadio desde las 15 hs y adquiriendo la entrada general se podrá acceder a la tribuna alta para observar el juego. Los menores de hasta 12 años que concurran al estadio con camisetas de clubes afiliados a la Liga de Bolìvar tendrán acceso libre. Los ingresos serán por la Av. Cancio y por la calle Matheu.

Valores

General: $ 500 / Socio $ 400

Damas y Jubilados: $ 400 / Socio $ 300

Menor: $ 200 / Socio $ 100

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región